Holan, otro técnico argentino en Brasil

El DT argentino Ariel Holan, flamante campeón del campeonato chileno con Universidad Católica, entrenará al brasileño Santos hasta diciembre de 2023, anunció ayer el club paulista. “Sea muy bien venido profesor”, escribió el Peixe en Twitter, con una imagen del técnico de 60 años, sonriente, y un mensaje de fondo: ‘Holan, que tal?’.

Ariel Holan, 60 años.
Ariel Holan, 60 años.gentileza

El DT argentino reemplazá en el banquillo blanquinegro a Alexi Stival “Cuca”, quien anunció su salida hace dos semanas.

Crespo, en São Paulo

Holan es otro técnico argentino que se suma al fútbol brasileño. Hace días el poderoso club Sao Paulo presentó como nuevo entrenador a Hernán Crespo, quien viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2020 con el Defensa y Justicia.

Sampaoli deja Atlético MG

El técnico argentino Jorge Sampaoli se despidió ayer del Atlético Mineiro, de la primera división brasileña. Sampaoli, de 60 años, asumió las riendas del ‘Galo’ en marzo de 2020. Su contrato iba hasta final de 2021 pero, según reportes de prensa, el DT argentino estaría en conversaciones para dirigir al Olympique de Marsella.

Otro profesional argentino que también había renunciado es Eduardo Coudet, quien abandonó al Inter de Porto Alegre para ir a dirigir al Celta de España.

Empate de Palmeiras

El Palmeiras, con el zaguero paraguayo Gustavo Gómez de titular, empató anoche 1-1 con Atlético Goianiense en partido que cerró la penúltima fecha del Brasileirão, que se definirá el jueves. Palmeiras suma 58 puntos y está séptimo en la tabla. Flamengo (71 puntos) e Internacional (69) pugnan por el título.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD