Oficial: fecha doble en junio y posible jornada triple entre setiembre y octubre

La Conmebol insiste en que la regularización de las Eliminatorias Sudamericanas sea con triple jornada entre setiembre y octubre. Por otra parte, mantuvo las fechas del combo previo a la Copa América: Paraguay visitará a Uruguay y recibirá a Brasil. Posteriormente, la Albirroja arrancará el certamen de selecciones contra Bolivia el 13 de junio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UJBY5RXL5JACTCHT5XYE6LVIYA.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol analizó nuevamente las fechas para la regularización de las Eliminatorias Sudamericanas. El combo de marzo fue suspendido por la negativa de los clubes europeos para enviar a los posibles convocados a causa de la crisis sanitaria en la región y a las estrictas cuarentenas que debían realizar los jugadores durante el retorno al viejo continente.

El organismo insiste en que las rondas cinco y seis sean disputadas en una triple jornada entre setiembre y octubre o en una ventana creada en conjunto con la FIFA. Además, confirmó que las fechas siete y ocho continúan en la ventana de junio. De esta forma, a días del comienzo de la Copa América Argentina-Colombia 2020, Paraguay visitará a Uruguay (3 de junio) y recibirá a Brasil (8 de junio).

Si la Conmebol resuelve la triple jornada en el clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, los encuentros cancelados contra Chile de visitante y Colombia de local serán reprogramados entre los enfrentamientos ante Ecuador (Quito), en el cierre de la primera rueda, y las revanchas contra Venezuela (Asunción), Argentina (Asunción) y Bolivia (La Paz).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...