Nacional sumó más puntos jugando de visita

Nacional se prepara para visitar a Cerro Porteño por la novena fecha del Apertura. El equipo dirigido por Pedro Sarabia obtuvo sus mejores resultados jugando como visitante. De local solo cosechó un punto, empate contra Olimpia.

Willian Candia ensaya un pase durante el entrenamiento del equipo de Nacional.
Willian Candia ensaya un pase durante el entrenamiento del equipo de Nacional.Gentileza

Cargando...

Nacional visita el sábado a Cerro Porteño, desde las 20:30, en la Nueva Olla, y en lo que va de campeonato, el equipo dirigido por Pedro Sarabia consiguió mejores resultados jugando de visitante.

Lea más: Gustavo Caballero a la Reserva de Nacional

La Academia cosechó tres victorias (Guaireña, General Caballero JLM y Resistencia) y un empate (Ameliano), lo que hacen 10 puntos de 12 posibles. Jugando de local, en el Defensores del Chaco porque el Arsenio Erico está en remodelación, el conjunto albo solo consiguió un empate (Olimpia), lo que hace un solo punto de 12 en disputa.

Para el encuentro frente al Azulgrana, el entrenador Pedro Sarabia no podrá contar con Gastón Giménez, quien sufrió una molestia en el calentamiento previo al juego frente a Luqueño, Claudio Núñez, que vio la roja directa frente al Auriazul y con Gustavo Caballero, a quien el DT envió a trabajar con la categoría Reserva por no cumplir con las indicaciones técnicas del cuerpo técnico.

El que volvería al once es Fernando Román, quien la fecha pasada no estuvo por decisión técnica. Feliciano Brizuela sería quien ocupe el lugar de Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...