Copa Sudamericana: Guaraní se enfrenta al Botafogo de Segovinha

Por la idea de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Guaraní visita a las 18:00 al Botafogo, donde milita el paraguayo y exaurinegro Matías Segovia. La revancha será dentro de una semana en el Defensores del Chaco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RH6547ANWZBW5KX5MCYXFHD5WA.png

Cargando...

Guaraní se presenta hoy en el estadio Nilton Santos donde enfrentará, a las 18:00, al equipo sensación del fútbol brasileño: el Botafogo de Segovinha. El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrá la particularidad de poner frente a frente a nuestro compatriota Matías Segovia contra el club que lo vio nacer como futbolista.

Lea más: Guaraní: La racha sin victorias del Botafogo en el Nilton Santos

Más allá que el pequeño habilidoso, ídolo de la torcida albinegra, no está anunciado de titular, seguramente saltará al campo de juego en el transcurso del encuentro.

En lo que respecta al equipo aurinegro, para este juego tendrá el retorno de uno de sus pilares en el ataque, como lo es Néstor Camacho. El que lleva el 7 en la espalda estuvo ausente en el juego frente a Nacional a raíz de un inconveniente familiar.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se presenta con la intención de obtener un buen resultado ante un rival complicado, serie que se definirá el próximo miércoles 9 de agosto en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...