Pedro Sarabia: “No supimos aprovechar ese hombre menos del rival”

Ameliano igualó sin goles ante Guaraní, encuentro en el que el elenco de Pedro Sarabia no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del juego. A pesar de eso, el DT de la V azulada señaló que están mejorando.

Pedro Sarabia da indicaciones a sus dirigidos durante el duelo frente a Guaraní.
Pedro Sarabia da indicaciones a sus dirigidos durante el duelo frente a Guaraní.Gustavo Machado

Cargando...

“Jugamos ante un rival que venía de hacer muy buenos partidos y marcando muchos goles. En la primera parte contrarrestamos eso, pero lo que lamentamos es no haber podido aprovechar ese hombre menos que ellos tuvieron en gran parte del encuentro”, indicó Pedro Sarabia, entrenador de Ameliano.

Lea más: Guaraní vs. Sportivo Ameliano: Discutido empate en Dos Bocas

A renglón seguido, el Cabo explicó: “En el primer tiempo nos costó mucho poder dañar porque ellos se cerraron muy bien empezando desde el medio. En el segundo tuvimos tres posibilidades pero no las aprovechamos. Nos hubiera gustado conseguir un triunfo, pero un punto, jugando de visitante es de valía”.

“Ante esta clase de rivales, cuando tenes una oportunidad tenes que marcar. Lastimosamente no pudimos hacerlo, pero nos vamos con la satisfacción de saber que estamos mejorando y ahora ya tenemos que apuntar al siguiente partido”, concluyó el DT de la V azulada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...