Cargando...
Tras el partido de esta octava fecha ante Guaraní que terminó con el empate 1-1, la directiva de Cerro Porteño decidió que el técnico argentino deje de ser el entrenador del Ciclón. Cerro Porteño lleva un total de seis partidos sin poder ganar, la última vez fue en la segunda fecha al Sportivo Ameliano en la cancha de Sol de América.
Lea más: Guaraní vs. Cerro Porteño: Empate que no le sirve a ninguno
Víctor Bernay se va de Cerro Porteño sin haber perdido un partido en el campo de juego en el campeonato ya que el que perdió este año fue a través del Tribunal de Justicia ante el Sportivo 2 de Mayo por la pelea de los barras de Cerro Porteño en las gradas del estadio Defensores del Chaco. Desde que tomó la dirección técnica tras la salida de Diego Gavilán solo perdió el partido de Copa Paraguay 2023 ante el Sportivo Ameliano.
En ocho partidos del campeonato Apertura, Cerro Porteño suma 11 puntos y se ubica a cuatro puntos de Libertad que tiene un partido menos. A partir de ahora comienza la búsqueda del nuevo técnico que vendrá para el torneo Apertura y el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En la semana se mencionó que uno de los candidatos sería Julio César Cáceres, actualmente en el Sportivo Luqueño, pero al parecer no correría y la directiva azulgrana estaría buscando al nuevo DT en el mercado argentino.