Copa Sudamericana: Triqui cae de pie

Trinidense cayó anoche 1-0 ante Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El conjunto de José Arrúa complicó al Xeneize hasta el último minuto y dejó buena impresión. El árbitro Ricardo Tejera no se animó a cobrar un penal a favor de “Triqui”.

El argentino Brian Andrada, de Trinidense, intenta impedir el avance de Edinson Cavani. EFE
El argentino Brian Andrada, de Trinidense, intenta impedir el avance de Edinson Cavani. EFELUCIAN GONZALEZ

Cargando...

Imagen combativa y mejorada

El trámite de la primera mitad se presentó tal como uno lo imaginaba en la previa, con Boca Juniors como amplio dominador.

Lea más: Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense: El “Triqui” cae por la mínima en la Bombonera

El conjunto argentino tuvo el balón, pero en todo momento se topó con un Trinidense sacrificado y ordenado.

Los dirigidos por José Arrúa nunca fueron tomados por sorpresa y eso hizo que el Xeneize no pueda generar una chance clara.

En la faceta ofensiva, los de Santísima Trinidad tenían como único camino las pelotas largas. En la mayoría de las veces no fueron efectivas, pero en las que lograron conectar a uno de sus hombres y burlar la resistencia del rival, llevaron aproximaciones, pero sin mucho peligro.

En la segunda parte Trinidense comenzó a pisar con mayor frecuencia la zona de ataque. Pero en su mejor momento, una desatención lo pagó caro, pues llegó el tanto Xeneize, a través del cabezazo de Anselmiro.

Con rebeldía, Trinidense fue a buscar el empate. Giménez fue clave para abrir espacios, pero faltó precisión en ese último toque, así como determinación por parte del árbitro uruguayo Ricardo Tejera para sancionar un penal a favor del equipo paraguayo.

De igual forma, el Auriazul de Trinidad salió agrandado de La Bombonera, donde se lo puso complicado a Boca de inicio a fin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...