A Mendoza le gusta la idea de volver

A Jorge Mendoza le encanta la idea enfundarse de nuevo la casaca de Guaraní. “Lo tomaré como un gran desafío volver a mi casa”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PSQ2TZU735CK5B2GHMQZJ3JOWU.jpg

Cargando...

Guaraní quiere contar con los servicios de Jorge Mendoza de cara al segundo semestre. El volante, últimamente en el Ponte Preta, club del cual quedó desvinculado, confirmó el interés aurinegro y le gusta la idea.

“Sería muy lindo si es que quieren contar conmigo. Se está hablando, hay puntos que se deben definir”, manifestó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Del tema se está encargando su representante, Regis Marques. “Yo volvería encantado. Es un buen momento para volver, por mi edad le daría una mano”, señaló.

Dice que esta posibilidad le llega en un gran momento. “Adquirí una experiencia buena al estar afuera. Lo tomaré como un gran desafío volver a mi casa”, agregó.

El mediocampista de 29 años debutó en la Primera División en el elenco aborigen en el 2009 hasta el 2016, pasó por Olimpia, y desde la segunda mitad del 2017 estuvo en el Ponte Preta.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...