¡Hoy es el día, Albirroja!

Esta noche, a las 20:30, Paraguay recibe a Venezuela en el Defensores del Chaco en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Solo la victoria dará chances a la Albirroja de clasificar a Rusia 2018, ya sea de manera directa o vía repechaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FL2EA5Z5FVBVXAASJJJOTFIEJ4.jpg

Cargando...

La selección paraguaya se juega la clasificación esta noche en Sajonia ante la eliminada pero complicada Vinotinto. El cuadro visitante, comandado por Rafael Dudamel, viene de tres empates consecutivos: ante Colombia, Argentina y Uruguay.

Dicho resultado, que nos dejaría fuera de Rusia, Venezuela lo consiguió con un equipo joven conformado principalmente por los chicos de la Sub 20, que jugó la final del Mundial ante Inglaterra, apuntalados por figuras experimentadas de la talla de Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta de la MLS) y Tomás Rincón (Torino de Italia), por lo que la Albirroja no puede descuidarse. 

Empatar no es una opción y es por eso que el “Chiqui” prepara un equipo relativamente sólido pero con jugadores desequilibrantes en ataque y que puedan generar fútbol.

El once de Paraguay sería el siguiente: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Los elegidos de Dudamel: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, José Velázquez (Rubert Quijada), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Árbitro: Wilton Sampaio (brasileño)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...