América, con Martínez y Aguilar, semifinalista

MÉXICO. América de México consumó su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer 2-0 al Saprissa de Costa Rica en su partido de vuelta de cuartos de final jugado en el estadio Azteca. Jugaron Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZGDVS2HX5GJDFJ65EUTIWMSXE.jpg

Cargando...

José Daniel Guerrero y Osmar Mares hicieron los goles para el triunfo de las ’Águilas’ del América que ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-0.

Se jugaba el minuto 43 cuando el ’Chepe’ Guerrero se encontró un balón en el área chica del Saprissa y marcó el 1-0 con un remate al ángulo inferior izquierdo, a pesar del manotazo del guardameta Danny Carvajal.

Mares redondeó la victoria azteca al 80. El defensor americanista apareció en el área chica, de frente, y ante el arco abierto se anticipó al defensa Jordan Smith para marcar el 2-0.

Luego de eliminar al ’Monstruo Morado’, las ’Águilas’ quedaron a la espera de su rival en semifinales que saldrá de la serie que este jueves terminarán de definir el Herediano de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.

Alineaciones:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado (Paolo Goltz 59), Pablo Aguilar, Erik Pimentel, Osmar Mares, José Guerrero, José Madueña, Moisés Velasco, Osvaldo Martínez (amonestado 41) (Rubens Sambueza 60), Darwin Quintero (Francisco Rivera 64), Martín Zúñiga (amonestado 22). DT Gustavo Matosas.

Saprissa: Danny Carvajal, Gabriel Badilla, Adolfo Machado, Andrés Imperiale (amonestado 37), Jordan Smith (Jonathan Moya 88), Sebastián Diana (amonestado 12) (Joseph Mora 82), David Guzmán, Deyver Vega (Mynor Escoe 68), Keylor Soto, Néstor Monge, Daniel Colindres. DT Jeaustin Campos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...