Aprobaron el balance

Esta mañana se llevó a cabo en parte la asamblea del club Sportivo Luqueño. Los hinchas presentes aprobaron el balance presentado por la directiva encabezada por el renunciante Walter Gustavo Benítez.

Cargando...

Este domingo debía desarrollarse la asamblea para elección de autoridades en el Sportivo Luqueño, pero debido a las muchas irregularidades presentadas en los días previos, los de la oposición presentaron el pedido ante el Tribunal electoral porque el padrón tenía varias irregularidades.

Los temas tratados fueron la consideración del acta de la asamblea anterior; la consideración de la memoria y el balance general del inventario presentado por el Comité Ejecutivo correspondiente al ejercicio 2018 y asuntos varios. Una gran mayoría de los presentes en el salón Rufo Galeano aprobaron el balance que fue presentado este domingo.

Llevará un tiempo para que los luqueños elijan un nuevo presidente por lo que una comisión se hará cargo de la institución que tiene que comenzar con los preparativos del equipo de cara a los torneos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol en el 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...