Apunta al título

Fredy Bareiro anotó un doblete en el último amistoso de Olimpia y se mostró contento tras la buena pretemporada realizada. El delantero franjeado aseguró que el objetivo en este semestre es conseguir el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RKEULUNI5GY7GHYKK5T4AJ54E.jpg

Cargando...

Olimpia se quedó a un punto del campeonato en la primera mitad de año teniendo dos competencias. Ahora solo tiene el Clausura y Fredy Bareiro quiere ser campeón. “La institución siempre te obliga a ganar títulos, se nos escapó el torneo pasado”, explicó.

En contacto con la prensa, señaló que “ahora solo tenemos una sola competencia, tenemos un gran plantel y la mentalidad del grupo, dirigentes y de todos es ser campeones”.

Bareiro hizo dos goles en el juego de ayer pero para él “lo importante es que todos están bien. Hicimos una buena pretemporada, nos estamos soltando. Lo ideal sería que lleguemos en buenas condiciones y con unidad”.

Consultado sobre la situación de Robert Piris Da Motta, el atacante manifestó que se deben enfocar en “hacer lo nuestro, trabajar. Es una excelente persona, un gran jugador, lo ha demostrado”. Ojalá que todo llegue a buen puerto y que sea lo mejor para todos”, sentenció.

Olimpia debuta en el segundo semestre frente al Sportivo Luqueño que “es uno de los rivales que siempre pelea arriba, es un rival directo que siempre complica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...