El 3 de Febrero ganó el clásico fronterizo en Pedro J. Caballero

3 de Febrero superó por 4-3 al 2 de Mayo en el Río Parapití y ascendió al segundo lugar de la División Intermedia. El Rojo suma 12 puntos e iguala a Independiente de Campo Grande. Por su parte, Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros empataron sin goles, mientras que General Díaz venció 1-0 a Rubio Ñu y rompió la racha de seis derrotas seguidas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U62EZP52MJDXTINWDTS36SCYZM.jpg

Cargando...

La División Intermedia continuó este sábado la séptima jornada, que comenzó el viernes con el empate 1-1 entre San Lorenzo y Deportivo Santaní. En el choque estelar, el clásico fronterizo, el 3 de Febrero de Ciudad del Este derrotó al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en un partidazo con 7 goles. El Rojo sumó la tercera victoria y ascendió al puesto de escolta junto a Independiente de Campo Grande (el lunes recibe a Sportivo Iteño a las 17:00) y el Rayadito: los tres suman 12 puntos y están a tres del único puntero General Caballero de Juan León Mallorquín, que visita el domingo a Resistencia (10:00).

Digno González, quien alcanzó los 9 goles con el doblete en el Río Parapiti y amplió la ventaja como máximo artillero del certamen, Rodrigo Arévalo e Ismael Roa convirtieron para los dirigidos por Lorenzo Cabañas. Por su lado, Alexis Mendoza, por duplicado, y Osmar Leguizamón descontaron para el Gallo, que continúa con nueve unidades. Además del triunfo de los esteños, la primera novedad de la ronda es la victoria de General Díaz, que venció 1-0 a Rubio Ñu y cortó la racha de seis derrotas seguidas. Por su parte, Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros empataron 0-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...