Las dos rachas que Cerro Porteño amplió con la goleada

Cerro Porteño derrotó por 3-0 a Sol de América, alcanzó a Guaraní en la cima del torneo Clausura y amplió dos marcas.

Mauro Boselli festeja el tanto que convirtió contra Sol de América por la jornada 15 del torneo Clausura 2021.
Mauro Boselli festeja el tanto que convirtió contra Sol de América por la jornada 15 del torneo Clausura 2021.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño no desaprovechó la derrota de Guaraní y goleó 3-0 a Sol de América para alcanzar la cima del torneo Clausura 2021. El Ciclón, que suma 31 puntos y comparte el primer puesto con el Aborigen, también amplió dos rachas después del triunfo contra el Danzarín en La Nueva Olla. “Venimos en alza en el rendimiento hace una buena cantidad de partidos por eso las últimas cinco victorias seguidas, convirtiendo diez goles y sin recibir”, detalló Francisco Arce en la conferencia.

Lea más: Francisco Arce explicó por qué sustituyó a Claudio Aquino

El entrenador destacó dos estadísticas que el Azulgrana estableció en la segunda ronda del campeonato. La victoria en Barrio Obrero amplió a 5 las victorias consecutivas y también extendió a 5 cotejos la valla invicta de Jean Paulo Fernandes. “A mí me está encantando, me está gustando, por eso hice esa connotación estadística de lo que paso en las últimas cinco fechas”, añadió el paraguaríense sobre el momento del equipo y las marcas.

Lea más: “Es el dueño de la posición”, Francisco Arce sobre Daniel Rivas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...