Cierran parcialmente la fecha

General Díaz recibe a Independiente en el penúltimo partido de la jornada 13 del Apertura: si el gana el visitante, quedará a siete puntos del líder. El partido arranca a las 19:10 en el Adrián Jara con el arbitraje de José Méndez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YHNDWSPUVA4NM2IWVT3FNNF3I.jpg

Cargando...

Con la postergación de Libertad–Deportivo Capiatá, esta noche General Díaz e Independiente cierran parcialmente la fecha 13 del Apertura: a las 19:10 en el Adrián Jara con la conducción de José Méndez. El local, octavo con 14 puntos, busca salir del descenso y está a obligado a ganar tras la victoria de Nacional (2–0 vs. Cerro Porteño). Por su parte, el visitante puede quedar a siete del puntero si consigue tres puntos en Luque.

Con relación a los equipos, el cuadro de Aldo Bobadilla saldrá con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, Diego Vera; Enzo Giménez, Hernesto Caballero, Édgar Zaracho, Richard Prieto; Julio Aguilar y Richard Lugo. Por su lado, el once de Celso Ayala es con: Pablo Gavilán; Juan Daniel Pérez, Andrés Duarte, Óscar Velázquez, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Wilson Ayala; Fabrizio Ramírez y Ramón Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...