El primer clásico del año

Hoy a partir de las 19:00 se paraliza el país para disfrutar de una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. El duelo entre archirrivales los encuentra a ambos en la cima del Apertura con 12 unidades.

Cerro y Olimpia, Olimpia y Cerro, un nuevo choque entre los equipos más populares del país se vivirá esta tarde en el Defensores del Chaco. Para este compromiso el entrenador del Decano, Damiel Garnero, ya tiene el equipo definido, retorna el once titular que descansó ante Nacional.

Por su parte Fernando Jubero mantiene el misterio y un par de dudas rodean la formación que utilizará. ¿Arzamendia o Acosta Rojas?, ¿Villasanti o Novick?, ¿Churín o Larrivey?.

En cuanto al público que se espera hoy en Sajonia, más de 26.000 boletas se vendieron por lo cual habrá un buen acompañamientos de ambas hinchadas. La venta de entradas continuará en los clubes hasta hoy a las 15:00.

PUBLICIDAD

El clásico tiene, además de su importancia habitual, el ser el último antes de que sus protagonistas empiecen a participar en la Copa Libertadores y se “distraigan” con la competencia internacional.

El Decano: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

El Ciclón: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas (Santiago Arzamendia); Hernán Novick (Mathías Villasanti), Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Federico Carrizo: Joaquín Larrivey (Diego Churín) y Julio Báez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD