Con pasaporte Italiano

Renato Bittar empresario de Rodi Ferreira afirmó que hay un interés concreto por el lateral del Olimpia de parte de un club italiano, aparentemente sería la Fiorentina. Marco Trovato reconoció que existe la oferta y que faltan solamente detalles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKPM7HA3Z5HHBHPPFDEHEW4FVY.jpg

Cargando...

Un club importante de la Serie A de Italia habría ofrecido comprar una gran parte del pase del lateral del Olimpia Rodi Ferreira, dijo Renato Bittar empresario del jugador “hay un interés fuerte y ya se tradujo en un oferta, estamos viendo para finiquitar detalles entre Olimpia y el club” comentó Bittar que se encuentra en Europa para hablar con el club.

Más tarde Marco Trovato, presidente franjeado, confirmó la oferta y contó que Olimpia pidió una suma razonable, nada muy lejos de lo que ellos (el club italiano) pueden y estaría en condiciones de pagar. El único inconveniente sería que desde Italia lo quieren tener cuanto antes y el franjeado quiere contar con él hasta fin de año y luego transferirlo.

“A nosotros nos contacto Augusto Paraja, con una oferta muy interesante, que está muy cerca de lo que nosotros pedimos con eso no habria problema”. dijo Trovato. “Les dejamos claro que tenemos la intención de que Rodi cierre el año en Olimpia, nuestra condición es esa, se puede negociar pero la transferencia recién será en diciembre. La venta sería a un club grande de Italia y este lo prestaría a un club más chico para que acumule minutos y se adapte” explicó el directivo decano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...