Libertad: “No creo que tengamos problemas”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, habló sobre la inclusión del club en la lista de equipos irregulares de la Copa Libertadores. Giménez Calvo afirmó que no cree que el Guma tenga inconvenientes, pero que si los hubiera los solucionarían.

Cargando...

La CONMEBOL admitió en un comunicado que existen varios equipos que presentaron sus listas de buena fe a destiempo, tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Libertadores. En el listado de clubes figuran cinco paraguayos: Libertad (Libertadores), Guaraní, Independiente, Deportivo Santaní y Sol de América (todos en la Sudamericana).

Consultado al respecto por el Cardinal Deportivo, Giménez Calvo afirmó que el Guma no tiene problemas con las listas. Ante la insistencia al respecto, el entrevistado lo reconoció y comentó lo siguiente: “La CONMEBOL tiene algunos baches en su organización todavía. Aparecemos en la lista de que presentamos tarde la lista de buena fe, pero nosotros no tenemos problemas”.

El titular repollero comentó además que debe ser un problema de la CONMEBOL. “Son errores administrativos que se deben ir aclarando, pero si hubiera algo que arreglar lo solucionaremos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...