Corinthians sigue interesado en el mellizo

El empresario Daniel Campos aseguró que el Corinthians de Brasil sigue interesado en el concurso de Óscar Romero y que en estos días habrá novedades al respecto. Dijo que nadie le llamó sobre Guillermo Beltrán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JY7A7TYVNDBLNM5VCUXCQGH5Q.jpg

Cargando...

“Estamos esperando, hay algunas posibilidades en Brasil y otros mercados, nada definido hasta ahora, estamos esperando que avancen algunas propuestas. Corinthians está en tiempo eleccionario pero me dijeron que continúan queriendo al jugador”, dijo a la AM 800.

Campos señaló que recién comienza a moverse el mercado de pases y luego puede haber más novedades, pero que si no sale alguna transferencia, Óscar Romero seguirá en Cerro Porteño. Aseguró que nadie de Cerro Porteño ni del Vitoria habló con el sobre Guillermo Beltrán y una probable vuelta a Cerro Porteño. “Nadie me llamó por Beltrán, ni la gente de Vitoria ni de Cerro. Él tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2015”, aclaró.

Por último, Campos fue consultado por la presencia de su compatriota Ramón Díaz en la selección paraguaya y dijo que fue una buena elección y que el técnico tendrá que hacer un gran recambio pero que existen buenos jugadores.

Dijo que Emiliano Díaz, el hijo de Ramón y miembro de su cuerpo técnico, es muy importante en el trabajo. “Su hijo es muy importante porque está actualizado al cien por cien, es un gran estratega y de gran ayuda para su papá. Te digo que de Paraguay saben absolutamente todo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...