¿Cuándo se define la Liga?

Atlético Madrid venció al Valencia y postergó la consagración del Barcelona en la jornada 34 de La Liga. De todas maneras, los catalanes dependen de sí mismo y, el sábado podrán gritar campeón en el Camp Nou si derrotan al Levante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFMR2QMZXZE4VGRKMWFGWQ2KGM.jpg

Cargando...

Barcelona quiere definir La Liga antes de encarar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool. El líder superó el martes 2-0 al Alavés y, si el Atlético Madrid no superaba este miércoles al Valencia, gritaba campeón. Pero el Colchonero y, único escolta, ganó 3-2 en el Wanda Metropolitano y postergó la consagración del Blaugrana en la jornada 34.

De todas maneras, el puntero sigue dependiendo de sí mismo porque podrá dar la vuelta olímpica el fin de semana en el Camp Nou. La diferencia entre el primero y el segundo es de 9 puntos cuando restan 12 en juego y, una victoria ante el Levante, el sábado a las 14:45, coronará monarca al Barcelona sin importar lo que ocurra con el Atlético, que recibe al Valladolid ese mismo día, pero a las 10:15.

El Barcelona como el Atlético Madrid pueden culminar la temporada con la misma cantidad de puntos, pero el conjunto catalán tiene ventaja sobre el cuadro madrileño después de igualar el primer duelo y ganar el segundo enfrentamiento entre ambos en el campeonato.

La clasificación de la Liga de España en la jornada 34

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...