No hay consagración del Barça

Atlético Madrid venció 3-2 al Valencia y evitó el título anticipado del Barcelona en la jornada 34 de la Liga. La diferencia entre el Blaugrana y el Colchonero es de 9 puntos cuando restan 12 en juego. El líder podrá consagrarse el sábado en el Camp Nou.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKSF2MV2OBE5LG2FRXQKAMV74U.jpg

Cargando...

Atlético Madrid no falló y mantiene la ilusión de pelear la Liga aunque parezca imposible llegar al título. Lo que sí, el Colchonero evitó la consagración del Barcelona en la jornada 34 luego del triunfo 3-2 sobre el Valencia en el Wanda Metropolitano. El local comenzó ganando con el gol de Álvaro Morata, pero el visitante empató a través de Kevin Gameiro. En el segundo período, los dirigidos por Diego Simeone anotaron el 2-1 por medio de Antoine Griezmann, mientras que Dani Parejo igualó. El tanto que inclinó finalmente el partido fue a los 81' tras un remate de Ángel Correa.

El Atlético achicó la distancia con el Barcelona nuevamente a 9 puntos cuando restan 12 en juego. De todas maneras, el líder podrá dar la vuelta olímpica el fin de semana con una victoria porque si igualan en puntos al termino del certamen, hay ventaja para los catalanes por ganar los duelos directos ante los madrileños. Lionel Messi y compañía recibirán el sábado al Levante, a las 14:45, por la rueda 35 del campeonato español. Por su parte, el mismo día, pero a las 10:15, el escolta será local del Valladolid.

La clasificación de la Liga de España en la jornada 34

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...