¿Dónde será local ante Olimpia?

La dirigencia y el entrenador de Santaní no llegan a un acuerdo para la localía contra Olimpia en la jornada 14 del Clausura. Los directivos desean llevar el partido a Pedro Juan Caballero o CDE, mientras que Héctor Marecos desea jugar en San Estanislao.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGHJJYFQCBDHHHWEHAD3UXROE4.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní será local de Olimpia en la jornada 14, pero la directiva y el entrenador no llegan a un acuerdo para determinar el escenario del partido. La dirigencia prioriza el aspecto económico, por a una deuda que mantiene con el plantel por un mes de salario, y analiza llevar el duelo al Rio Parapití de Pedro Juan Caballero o al Antonio Aranda de Ciudad del Este. Por su parte, Héctor Marecos valora lo deportivo y desea recibir al Decano en el Juan José Vázquez de San Estanislao. La decisión final se tomará el lunes.

Por otra parte y con respecto al cruce con Libertad, el sábado a las 20:00, Luis Caballero, Marcelo González y Osmar Molinas están a disposición del técnico y podrían volver a la formación. Los dos primeros no estuvieron en la derrota 1-0 ante Guaraní por cláusula de contrato, mientras que el tercero se recuperó de una lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...