Falta el otro sueño

El seleccionador de Paraguay Sub 17, Gustavo Morínigo, en medio de la felicidad por la clasificación sostuvo que ya se logró el primer sueño y ahora van por el otro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZACLFTKV5FCTG3ROKMMNNGZ4I.jpg

Cargando...

La selección paraguaya de fútbol Sub 17 se clasificó de manera anticipada para el Mundial de India 2017. La Albirrojita superó por 3-1 a Venezuela y mantiene chances de levantar el título del Sudamericano.

El entrenador Gustavo Morínigo, en conferencia de prensa, sostuvo con relación al primer lugar en el torneo que “nadie les saca el sueño” a sus jugadores. “Todos estamos pensando en eso. El principal objetivo ya lo conseguimos, nos queda un partido contra Colombia y debemos entrar de la mejor manera”, contó.

El técnico indicó que se va “a rotar, principalmente por el cansancio y por la confianza que les tenemos a los otros”. Morínigo subrayó que llegaron a Chile “por este objetivo (la clasificación), los muchachos se portaron, hemos hecho un sacrificio enorme y hoy estamos siendo bendecidos con una clasificación”.

La campaña albirroja en el Sudamericano de Chile está siendo magnífica: lleva cuatro partidos ganados y misma cantidad de cotejos empatados, se mantiene invicta y en la última fecha del hexagonal jugará con Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...