Un regalo para el Presidente

El jugador Federico Santander obsequió una camiseta del Bologna a Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, quien se encuentra en Italia. “Coinciden con los colores de mi club Cerro Porteño”, dijo el mandamás al recibir la casaca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UUEYYYI2JDFTO7XEACXDD32R4.jpg

Cargando...

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que se encuentra en Italia, recibió un obsequio del futbolista guaraní Federico Santander. El jugador que milita en el Bologna le entregó una camiseta de la entidad boloñesa al mandamás paraguayo.

“Es un gran placer para mí encontrarme con un talento del fútbol paraguayo y vistiendo la casaca del Bologna, que coincide con los colores de mi club Cerro Porteño. Es un gusto encontrarle a un compatriota que está demostrando al mundo el talento paraguayo”, fueron las palabras del jefe de Estado.

“Es un honor. Estoy muy contento de estar con el Presidente”, manifestó Santander, quien lleva 12 partidos jugados y tres goles desde que llegó al Bologna. El Ropero se prepara para el duelo contra Chievo Verona, el domingo, por la Serie A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...