Jubero prepara rotaciones

Cerro Porteño enfrentará mañana a General Díaz por la fecha 15 del Apertura, y Fernando Jubero, técnico del Ciclón, contó que tiene en mente realizar rotaciones en varios sectores del campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HE2EM32M6JCPFLAU56VMXTUJPE.jpg

Cargando...

Las bajas por lesión para enfrentar a las Águilas mañana a las 18:30 en la Nueva Olla son Salustiano Candia, Santiago Arzamendia y Marcelo Palau. Por su parte, Hernán Novick está suspendido por acumulación de acrílicos amarillos.

La situación de Víctor Cáceres y Juan Escobar es diferente; ambos están en condiciones pero con cansancio acumulado importante. “Escobar es el jugador que más minutos disputó, además jugó con la Selección. Ese cansancio es físico pero también mental, vamos a evaluar si le damos un descanso”, contó el español.

En cuanto a la recuperación de Juan Pablo Carrizo, el “Míster” afirmó que el argentino está bien pero de todas maneras atajará Rodrigo Muñoz. “Tenemos dos excelentes goleros y lo han demostrado, para el partido de mañana pienso que lo mejor es Popi, más adelante no se si haré o no rotación en el arco”, contó el azulgrana.

Sobre si Fernando Amorebieta, Juan Aguilar, Federico Carrizo descansarán, Jubero contó que no piensa en el partido de Libertadores. “Lo de mañana es importante para seguir peleando arriba el torneo local. Hoy tendremos el panorama más claro sobre la evolución de los jugadores y quienes están mejor para competir lo harán”, concluyó.

El once sería el siguiente: Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Camilo Saiz, Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Alan Rodríguez; Jorge Benítez y Diego Churín.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...