Final de futsal se jugará en Encarnación

ENCARNACIÓN. Este jueves se inician los partidos por la final de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA y Fútbol Playa, entre los seleccionados de Brasil (actual campeón) y Paraguay. Los encuentros serán disputados en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3HVGXIGBZFQHJZN2QSPYVX4SE.jpg

Cargando...

La sede será el estadio cubierto del Centro de Desarrollo Comunitario, en el barrio Quiteria, y la cancha de fútbol playa ubicada en la avenida ribereña “República del Paraguay”.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestro país conquiste por primera vez el título, y qué mejor que lo sea en nuestra ciudad, sostuvo el intendente”, Luis Yd (Alianza), durante el lanzamiento de una campaña de promoción de los encuentros, esta mañana.

Al acto asistieron jugadores del seleccionado nacional de fútbol playa, entre quienes se encuentran dos encarnacenos, y el DT del equipo paraguayo, el brasileño Guga Slokowicz.

Los encuentros serán durante cuatro días seguidos, comienzan el jueves por la noche, y culminan el sábado, con cuatro partidos por categoría. Se disputan en las categorías Sub 20, y en la categoría de Mayores, o Selección Absoluta.

Mediante un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se cobrará una entrada para asistir a los partidos, consistente en una suma de G. 10.000, que será destinado íntegramente al Hospital Pediátrico Municipal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...