General Díaz: 10 puntos más

General Díaz se encuentra a punto de asegurar su participación por 7ª temporada consecutiva en la máxima categoría de nuestro fútbol. Sus autoridades consideran que la permanencia y la clasificación a la Copa Sudamericana están al alcance de las manos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6I42IZY6QBANDKGLUMSLNEUQ7Q.jpg

Cargando...

El “Águila” necesita sumar 10 puntos en lo que resta el año para estar tranquilo en cuanto al peligro del descenso, de acuerdo a los cálculos que hacen en el kilómetro 12 de Luque. En caso que la producción sea superior, se podría dar la clasificación para disputar por tercera ocasión (segunda de manera seguida) la Sudamericana.

De momento, el plantel que comanda Aldo Bobadilla activa con vistas al choque dominical en el “Nido” contra Nacional, marcado para las 18:00. El conjunto “militar” viene de una buena presentación contra Olimpia, aunque con el sabor amargo al recibir el tanto del empate en el último minuto de adición.

La baja más importante para el choque que viene será Blas Cáceres, el volante ofensivo convocado a la selección nacional y que fue expulsado en Para Uno por primera vez en su carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...