Independiente, a “cara de perro”

Independiente se dispone a encarar este viernes un partido muy especial contra Nacional, al que había goleado en la primera rueda por 4-0 y luego perdió en protesta. El conjunto campograndense va por la revancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JW256NXNMVAVHLJJKDDJWLM6GI.jpg

Cargando...

El viernes 9 de febrero, el “Inde” le había pasado por encima a la Academia en el estadio Ricardo Grégor, con un contundente triunfo por 4-0, con dobletes de Carlos Sebastián Ferreira y Nicolás Martínez.

Los tricolores recurrieron al tribunal de justicia por la inclusión del juvenil Augusto Ruiz Díaz, quien al término del partido declaró haber nacido en Argentina, por lo que incumplía el reglamento de la obligatoriedad de la inclusión de un Sub 19 nacido en el país.

El organismo punitivo le dio la razón a los albos y otorgó los puntos perdidos en la cancha a Nacional. Los campograndenses quedaron “con la sangre en los ojos” y pretenden tomarse el desquite en el encuentro del viernes en La Visera, marcado para las 17:30.

El entrenador Pablo Caballero presentaría dos modificaciones, con los retornos de Óscar Noguera, en la defensa, y Carlos Ferreira, en el ataque, en sustitución de Víctor Hugo Marecos y Eduardo Duarte, respectivamente. De esta forma, la escuadra campograndense estaría integrada por: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Noguera, Milciades Portillo y Walter Clar; Nicolás Martínez, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y David Mendieta; Carlos Ferreira y Augusto Ruiz Díaz, quien después del polémico episodio regularizó sus trámites y actualmente cuenta con el documento de paraguayo por naturalización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...