“El trofeo del Balón de Oro siempre fue un sueño para mí”

Karim Benzema es uno de los candidatos a conquistar el Balón de Oro. “Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre tuve la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”, expresó el francés a la página del Real Madrid.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7OMD4LSEXFHVTCBFBGOJRMA3M4.jpg
MATTEO BAZZI

Karim Benzema reconoció que es “un sueño” ganar el Balón de Oro. Además, celebró estar entre los candidatos al galardón que no gana un francés desde 1998, año en el que conquistó Zinedine Zidane. “Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño”, reconoció el atacante a la página del Real Madrid.

“Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”, añadió Benzema, quien fue elegido ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del mes septiembre, en el que fue decisivo anotando siete goles en seis partidos: triplete ante el Celta, doblete contra Mallorca, uno frente al Valencia y otro contra el Sheriff en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”, deseó el también campeón de la Liga de Naciones con la selección de Francia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.