Batacazo del último al líder: el Everton derrotó 1-0 al Arsenal

Sorpresa en la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El puntero Arsenal perdió contra el último: en el Goodison Park, el Everton derrotó 1-0 a los Gunners.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JNSTOP3GRNG2PNZV7RIBGXBZTA.jpg
135623+0000 PAUL ELLIS

Cargando...

La Premier League es la mejor liga del mundo y este sábado volvió a evidenciar porqué. En la continuidad de la jornada 22, el Everton dio el batacazo en el Goodison Park. Con un gol de James Tarkowski, el último de la tabla derrotó 1-0 al Arsenal, el puntero del certamen inglés, que así cortó una racha invicta de 12 partidos. De todas maneras, los Gunners no perderán el liderato.

Los dirigidos por Mikel Arteta, que no caían en el torneo desde el 4 de setiembre (3-1 vs. Manchester United), sufrieron la segunda derrota en la temporada 2022-2023 (la quinta sumando la Copa de Inglaterra, la Copa de la Liga y la Europa League). El conjunto de Londres, con 45 unidades y dos partidos menos, continúa en la cima.

La diferencia con el escolta, el Manchester City, es de 5 puntos. Los Ciudadanos pueden acortar la diferencia a 2 si derrotan el domingo al Tottenham de visitante (a las 13:30). Por su lado, el Newcastle de Miguel Almirón, cuarto en la clasificación con 39 y finalista de la Copa de la Liga, juega este sábado, a las 14:30, de local contra el West Ham.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...