Cargando...
La Premier League es la mejor liga del mundo y este sábado volvió a evidenciar porqué. En la continuidad de la jornada 22, el Everton dio el batacazo en el Goodison Park. Con un gol de James Tarkowski, el último de la tabla derrotó 1-0 al Arsenal, el puntero del certamen inglés, que así cortó una racha invicta de 12 partidos. De todas maneras, los Gunners no perderán el liderato.
Lea más: Miguel Almirón: Cuándo será la definición de la Copa de la Liga
Los dirigidos por Mikel Arteta, que no caían en el torneo desde el 4 de setiembre (3-1 vs. Manchester United), sufrieron la segunda derrota en la temporada 2022-2023 (la quinta sumando la Copa de Inglaterra, la Copa de la Liga y la Europa League). El conjunto de Londres, con 45 unidades y dos partidos menos, continúa en la cima.
La diferencia con el escolta, el Manchester City, es de 5 puntos. Los Ciudadanos pueden acortar la diferencia a 2 si derrotan el domingo al Tottenham de visitante (a las 13:30). Por su lado, el Newcastle de Miguel Almirón, cuarto en la clasificación con 39 y finalista de la Copa de la Liga, juega este sábado, a las 14:30, de local contra el West Ham.