Ningún árbitro paraguayo fue citado para el Sudamericano Sub 17

Llamativa decisión de la Dirección de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dirigida por el paraguayo Enrique Cáceres, contra el arbitraje nacional. El organismo publicó la nómina de jueces para la CONMBEOL Sub 17 y no aparece ningún referee local. En lugar, serán elegidos de la UEFA.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QS4AZB22S5GQJLP5LAXCR3ABQM.jpg
gentileza

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no tendrá ningún árbitro en la CONMEBOL Sub 17, el certamen clasificatorio de selecciones a la Copa del Mundo de la categoría. Este jueves, en la víspera del sorteo de los grupos del torneo, la Dirección de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la nómina y en la misma, no aparece ningún juez paraguayo.

La CONMEBOL convocó a 3 árbitros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela, mientras que llamó a 4 de Colombia, Uruguay y Perú. El organismo sudamericano borró a Paraguay e incluyó a tres representantes de la UEFA (un árbitro y dos asistentes), cuyos nombres todavía no están definidos. El campeonato, en Guayaquil y Quito, será del 30 de marzo al 23 de abril.

La lista de árbitros para la Sub 17

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...