Botafogo pierde con Atlético Mineiro y se deja seis puntos en dos jornadas

Río de Janeiro, 16 sep (EFE).- Botafogo, que lidera en solitario la liga brasileña, perdió por 1-0 este sábado en su visita a Atlético Mineiro, en el partido que cerró la vigésima tercera jornada del torneo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El equipo de Río de Janeiro venía de caer frente a Flamengo en la jornada anterior, con lo que se ha dejado seis puntos en las últimas dos jornadas y su ventaja sobre Palmeiras, único escolta, ha caído a siete puntos, cuando había llegado a ser de doce.

Paulinho, en el minuto 81, anotó el gol de Mineiro, que con esa victoria se mantiene en la novena posición, con 34 puntos.

El hispano-brasileño Diego Costa llegó a empatar sobre el final, pero su gol fue anulado por posición adelantada.

En otro partido disputado este sábado, Vasco da Gama goleó por 4-2 a Fluminense, pero aún así sigue en las posiciones de descenso.

Gabriel Pec fue la figura del partido, con dos goles para el Vasco da Gama, por el que también marcaron el argentino Pablo Vegetti y Bruno Praxedes.

Los tantos de Fluminense fueron anotados por el lateral Marcelo y Vinícius Lima.

Con esa victoria, el equipo del entrenador argentino Ramón Díaz ha quedado en la casilla 18 de la clasificación, mientras que el "Flu", dirigido por el también seleccionador brasileño, Fernando Diniz, ha caído a la sexta posición, que ocupa con 38 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...