Y eso que las fulgurantes internadas del excanterano “perico”, que fue traspasado este verano el Burnley, se convirtieron en la primera parte en un problema irresoluble para la zaga local, que nunca encontró la manera de frenar a Koleosho.
Tal y como quedó claro a los cuarenta y un minutos en un nueva galopada de Koleosho que tras desbordar por potencia y velocidad a su par llegó a la linea de fondo para servir un balón que si bien el sudafricano Lyle Foster no supo aprovechar en primera instancia, acabó llegando al suizo Zeki Amdouni que estableció el 0-1.
Un marcador que los del belga Vincent Kompany tuvieron la ocasión de doblar a los seis minutos de la segunda parte en una nueva acción entre Koleosho, que demostró su capacidad para desbordar tanto por dentro como por fuera, y Amdouni, que en esta ocasión no acertó por poco con la portería rival.
Pero cuando todo parecía mas favorable para el Burnley, que ya eliminó el pasado mes de agosto al Nottingham de la Copa de la Liga tras imponerse por 0-1 en el City Ground, llegó el tanto del empate del Forest.
Un sensacional gol de Callum Hudson-Odoi, uno de los refuerzos del Nottingham para la presente temporada, que estableció a los sesenta y un minutos el 1-1 con una sensacional comba desde fuera del área.
Sin embargo, ni así se rindió el recién ascendido Burnley, que contaba por derrotas sus partidos, que a los setenta y siete minutos volvió a perforar la portería local por medio del sudafricano Foster.
Un tanto que no llegó a subir al marcador al confirmarse en la imágenes de vídeo una mano previa de noruego Sander Berge, que condenó al Burnley a un empate (1-1) que no sirve a los “clarets” para escapar de los puestos de descenso.