Ibra visita el entrenamiento del Milan para apoyar al equipo tras la debacle ante el Inter

Roma, 18 sep (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador y leyenda del Milan, visitó este lunes el entrenamiento del que hasta la temporada pasada era su equipo para apoyar a sus excompañeros en un momento complicado de la temporada, cuando afronta el debut en Liga de Campeones ante el Newcastle inglés justo después de la humillante goleada encajada ante el Inter (5-1), máximo rival.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Las tres victorias cosechadas en las tres primeras jornadas ante el Roma, el Torino y el Bolonia, quedaron en el olvido tras la debacle de este sábado en el 'Derby della Madonnina' ante su eterno rival, un Inter que goleó sin miramientos en el que fue el quinto derbi de Milán consecutivo que cayó del lado 'nerazzurri'.

Un tropiezo que generó el malestar de la afición y que ha provocado que Ibrahimovic, estandarte y la figura más respetada en el vestuario 'rossonero' durante la temporada pasada, acudiera este lunes a Milanello, la ciudad deportiva del Milan, para apoyar a la plantilla antes del duelo ante el Newcastle inglés en el primer partido de la temporada en Liga de Campeones.

El ariete sueco, además, mientras los jugadores se ejercitaban, mantuvo durante varios minutos una charla amistosa con el italiano Stefano Pioli, entrenador del equipo que vuelve a estar en el centro del huracán mediático por la abultada derrota.

Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) acogerá el primer partido de la temporada de Liga de Campeones (18.45 CEST) del que la temporada pasada fuera semifinalista, una oportunidad para resarcirse de la dolorosa derrota ante el Inter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...