Griezmann: "Tenemos nivel para hacer algo grande, lo de hoy es un contratiempo"

Madrid, 19 sep (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras el empate a última hora del Lazio en la primera jornada de la Liga de Campeones (1-1), que es una "pena", porque su equipo hizo "un partidazo", y consideró que el conjunto rojiblanco tiene "nivel y colectivo para hacer algo grande" en la máxima competición europea, por lo que calificó el 1-1 como "un contratiempo".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Lo del año pasado ya está olvidado", dijo en declaraciones a 'Movistar', en referencia a la eliminación del torneo de la pasada campaña en la fase de grupos, con un penalti fallado con el tiempo cumplido de Yannick Carrasco frente al Bayer Leverkusen.

"Tenemos el nivel y el colectivo para hacer algo grande en Champions. Lo de hoy es un contratiempo. Nada de cabeza abajo", advirtió el internacional francés, que lamentó que su equipo no hubiera sentenciado antes el encuentro con un gol.

"Es una pena. Hicimos un partidazo defensivamente, igual podíamos hacer un gol más. La mía, creo que me pica un poco el balón... Muy buena sensación, cabeza alta, porque hicimos un gran trabajo y a seguir", valoró.

"La mía (en referencia a su ocasión), normalmente es gol. La de Lino el portero hace un paradón. Son cosas que hay que mejorar. Pero es la imagen que queremos dar. La imagen del Atleti que todo el mundo trabaja, defiende, ataca... Olvidar lo de Valencia y seguir adelante, porque hicimos un grandísimo partido", añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...