Real Madrid sale a la caza del Girona en la Liga española

El Real Madrid busca hoy una victoria ante el Valencia para intentar alcanzar al sorprendente líder liguero, el Girona, que quiere seguir alargando su buen momento en la 13ª jornada de la Liga española.

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, sorprendente líder de la Liga española.
Míchel Sánchez, entrenador del Girona, sorprendente líder de la Liga española.Gentileza

Cargando...

El conjunto catalán lidera la Liga con dos puntos de ventaja sobre los merengues, segundos clasificados, tras empatar el fin de semana pasado con el Rayo Vallecano (9º) en el Santiago Bernabéu.

Lea más: El Girona visita Vallecas pendiente del Real Madrid en una jornada con derbi sevillano

El Girona visitará hoy, precisamente, al equipo de Vallecas, en lo que supondrá el reencuentro de su técnico, Míchel Sánchez, con su antiguo equipo madrileño, en el que jugó y al que entrenó entre 2017 y 2019.

Míchel lleva un inicio de temporada impecable con el Girona, con 29 puntos de 36 posibles hasta ahora, aunque el técnico trata de calmar la euforia.

Lea más: Bellingham señala el camino a Vinícius

“No estamos en la liga del Barça, el Madrid, el Atleti pero lucharemos para estar en la liga de los que vienen detrás suyo” , afirmó tras ganar al Osasuna el pasado fin de semana para auparse al liderato liguero.

El Girona tendrá que mostrar lo mejor el sábado ante un Rayo que encadena ocho partidos consecutivos sin perder.

* Ayer, en un partidazo, Athletic Bilbao derrotó 4-3 al Celta de Vigo y se afirma en el quinto lugar. El Celta sigue en zona de descenso

* Programa. Ayer: Athletic de Bilbao 4-Celta de Vigo 3.

Hoy: 10:00 Rayo Vallecano-Girona (ESPN2); 12:15 Almería-Real Sociedad (Tigo3); 14:30 Granada-Getafe (ESPNExtra); 14:30 Osasuna-Las Palmas (Tigo3); 17:00 Real Madrid-Valencia (ESPN).

Domingo: 10:00 Mallorca-Cádiz; 12:15 Barcelona- Alavés (Tigo+); 14:30 Sevilla-Betis (ESPN2); 17:00 Atl. Madrid-Villarreal (Tigo3).

* Posiciones: Girona 31, Real Madrid 29, Barcelona 27, Atlético Madrid 25, Athletic 24, Betis 20, Real Sociedad 19, Valencia 18, Rayo 18, Las Palmas 17.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...