Roma y Atalanta, a cuartos de final de la Copa Italia

Roma, que remontó al Cremonese (2-1) y Atalanta, que superó 3-1 al Sassuolo, sacaron ayer boletos a los cuartos de final de la Copa Italia, cuyo último clasificado se definirá hoy entre Juventus y Salernitana.

Romelu Lukaku (d) disputa el balón con Luca Ravanelli, del Cremonese, durante el partido que Roma ganó ayer 2-1 por la Copa Italia.
Romelu Lukaku (d) disputa el balón con Luca Ravanelli, del Cremonese, durante el partido que Roma ganó ayer 2-1 por la Copa Italia.ANGELO CARCONI

Cargando...

El belga Romelu Lukaku (77′) y el argentino Paulo Dybala (85′, de penal) sellaron ayer el agónico triunfo por 2-1 que Roma celebró ante Cremonese para avanzar a cuartos de final de la Copa Italia, instancia en la que enfrentará al Lazio, su clásico rival.

Lea más: Dybala rescata al Roma de la eliminación con un gol de penal a 5 minutos para final

Frank Tsadjou enmudeció el estadio Olímpico a los 37′ al poner en ventaja al Cremonese, que milita en la Serie B y ya había eliminado a Roma en cuartos de final de la edición pasada de la Copa Italia.

Lea más: El belga De Ketelaere conduce al Atalanta a los cuartos con un doblete

También se clasificó el Atalanta, que venció por 3-1 como local al Sassuolo con goles del belga Charles De Ketelaere (24′, 63′) y del ruso Aleksey Miranchuk (71′). Descontó el rumano Daniel Boloca (90+5′).

Atalanta, que marcha en el sexto puesto de la Serie A, enfrentará en la próxima instancia al Milan.

* La ronda de octavos de final se completará hoy con el duelo entre Juventus vs. Salernitana (17:00).

* Los cuartos de final: Milan - Atalanta; Lazio - Roma; Fiorentina - Bologna; Frosinone vs. Juventus/Salernitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...