Messi causó decepción en Hong Kong

Autoridades y aficionados del fútbol en Hong Kong han expresado su decepción por el hecho de que el astro argentino Lionel Messi se quedara en el banquillo durante el partido en el que el Inter de Miami derrotó por 4-1 al conjunto hongkonés, en medio de la gira asiática de pretemporada del equipo de la MLS.

Lionel Messi en el banco de suplentes durante el partido amistoso entre Inter Miami y la selección de Hong Kong.
Lionel Messi en el banco de suplentes durante el partido amistoso entre Inter Miami y la selección de Hong Kong.111425+0000 PETER PARKS

Cargando...

Aduciendo una lesión muscular, el argentino no pudo participar en el encuentro y los aficionados, que se hicieron con más de 38.000 entradas una hora después de que se pusieran a la venta en diciembre, mostraron su desencanto abucheando al equipo y pidiendo un desembolso.

Lea más: Organizador del amistoso en Hong Kong renuncia a subvención tras ausencia de Messi

“Estamos tristes y decepcionados. Lo que más nos dolió fue que ni siquiera salió a saludar, a disculparse o a pasarle algunas pelotas al público”, lamentó Victoria Tripodoro, estudiante argentina que pagó 200 dólares estadounidenses por ver a su ídolo en acción.

* El gobierno de Hong Kong se declaró “extremadamente decepcionado” y amenazó con retirar los 2 millones de dólares de financiación pública al organizador del evento, Tatler Asia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...