1-2. El Lyon remonta y huye del descenso

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- La reacción del Lyon tras el descanso tuvo el premio esperado por el Lyon que salió con los tres puntos del Estadio de La Mosson (1-2) y complicó el panorama del Montpellier, ahora a un paso del descenso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El choque era clave para ambos, apurados en la clasificación, con los últimos puestos como amenaza. Sin embargo, fue un alivio para el conjunto de Pierre Sage porque consiguió su segundo triunfo consecutivo y dio un estirón. Se colocó decimotercero, a tres puntos del Montpellier, cuarto por la cola, en la frontera de la permanencia, y el Lorient, antepenúltimo.

Lleva ya cinco partidos seguidos sin ganar el Montpellier que tomó ventaja en el minuto 23 con el gol de Arnaud Nordin a pase del guineano Issiaga Sylla.

Mantuvo la ventaja el conjunto de Michel Der Zakarian que sucumbió en el tramo final. En el 74 empató Alexandre Lacazette tras recibir un balón del argentino Nicolás Tagliafico y ocho después, Maxence Caqueret volvió a batir a Benjamin Lecomte y selló el éxito visitante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...