1-5. Jordan Teze, inesperado protagonista

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El lateral derecho Jordan Teze se convirtió en inesperado protagonista de la goleada del PSV Eindhoven en el Kras Stadion ante el Volendam (1-5) que reenganchó al líder a la senda de la victoria en la Eredivisie.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Dos empates en los tres últimos encuentros advertían cierta relajación en el conjunto de Peter Bosz, líder con trece puntos de renta en la clasificación neerlandesa.

Sin embargo, recuperó la contundencia en la vigésima primera jornada y volvió a ganar. Fue con una remontada como el PSV sumó su decimonovena victoria. Y en casi todo intervino Jordan Teze, habitual secundario en los encuentros del cuadro de Eindhoven.

En casi todo tuvo que ver el zaguero de 25 años que con un autogol al minuto de partido puso por delante a los locales. Pero después fue clave para su equipo. Marcó un gol y dio dos asistencias. La primera al cuarto de hora para que el marroquí Ismael Saibari hiciera el empate.

En la segunda parte el PSV apretó el acelerador. En el 52 fue Jredy Schouten el que puso por delante a los visitantes en un córner que cazó Luuk de Jong que envió el balón a su compañero para que batiera a Mio Backhaus por segunda vez.

El tercero, que sentenció el choque, lo firmó Jordan Teze que proició el cuarto al estadounidense Ricardo Pepi. El quinto fue de Isaac Babadi que redondeó un nuevo triunfo del líder de la Eredivisie mientras el Volendam, que sufrió su tercera derrota seguida, es penúltimo, cerca de sellar el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...