2-0. El Feyenoord gana el derbi sin Santi Giménez, baja por lesión

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El Feyenoord se impuso en el derbi de Rotterdam al Sparta (2-0) a pesar de la baja del mexicano Santi Giménez, su máximo goleador, que, lesionado, se quedó fuera del encuentro de la vigésima primera jornada de la Eredivisie.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

A última hora, poco antes del inicio del choque, el Feyenoord anunció en X la baja del mexicano. "Santiago Giménez está ausente hoy por lesión", sin dar más explicaciones de lo que le sucede al atacante.

Aún así, el cuadro de Arne Slot ganó en el estadio De Kuip y mantiene la distancia de diez puntos respecto al líder, el PSV Eindhoven. Está afianzado en el segundo lugar el Feyenoord que no deshizo el empate inicial hasta casi la hora de juego gracias a una falta dentro del área cometida por Yankuba Minteh.

El penalti lo transformó el eslovaco David Hancko que puso por delante al cuadro local. Seis minutos más tarde, el Feyenoord sentenció cuando Lutsharel Geertruida aprovechó el centro del croata Luka Ivanusec y batió a Nick Olij por segunda vez para sentenciar el derbi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...