2-3. El Mónaco se impone en el derbi de la Costa Azul y apunta al segundo puesto

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El Mónaco ganó en el Allianz Riviera el derbi de la Costa Azul (2-3) y apunta al segundo puesto de la Ligue 1 que a pesar de la derrota conserva el Niza, aunque con solo un punto de renta.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El cuadro nicense acusó la expulsión de Dante al inicio de la segunda parte y aún así equilibró el encuentro hasta que el ruso Alexandre Golovin, en el tramo final, marcó el gol de la victoria del conjunto de Adi Hutter.

Siempre tuvo la iniciativa el Mónaco que salió del bache. Una derrota y dos empates habían alejado al equipo monegasco de los primeros lugares.

Tomó ventaja al cuarto de hora con el primer gol del suizo Denis Zakaria a pase de Mohamed Camara pero empató al borde del descanso gracias a Gaetan Laborde, de penalti, cometido por Thilo Kehrer.

La segunda parte devolvió la iniciativa a los visitantes. Otra vez Zakaria, de cabeza, batió a Marcin Bulka y el Mónaco se puso con 1-2.

A continuación, Dante, por una dura entrada y vista por el VAR, fue expulsado. El Niza, a pesar de quedarse con diez logró empatar en el 74. Lo firmó Evann Guessand aunque tres más tarde, Golovin firmó la victoria visitante.

El Mónaco desplaza del tercer lugar al Brest y se sitúa a un punto del Niza, todavía segundo con un punto de ventaja, y a once del líder, el París Saint Germain.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...