Arthur Cabral rescata al Benfica

Lisboa, 11 feb (EFE).- El brasileño Arthur Cabral marcó este domingo sobre la bocina el gol del empate del Benfica ante el Vitória de Guimarães (2-2), lo que mantiene a las 'águilas' líderes, aunque con los mismos puntos que el Sporting, que tiene un partido menos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El brasileño, que marcó por cuarto partido consecutivo, mantiene al Benfica en cabeza con 52 puntos, los mismos que el Sporting, que en esta 21ª jornada vapuleó al Braga del valenciano Abel Ruiz (5-0).

Francisco Trincão, ex del Barça, fue uno de los más sobresalientes del Sporting y encadena cinco partidos consecutivos marcando. Parece haber encontrado su mejor versión tras su paso por el FC Barcelona y el Wolverhampton.

El sueco del Sporting Viktor Gyökeres también marcó y sumó su 16º tanto en la competición, por lo que se consolida como máximo goleador de la Liga de Portugal.

Este domingo comenzó con la victoria del Rio Ave sobre el Casa Pia (1-0), un resultado que complica la situación del equipo del defensa bilbaíno Gaizka Larrazabal, ahora en el puesto de promoción de descenso.

La vigésimo primera jornada proseguirá este lunes con un Oporto que se medirá al Arouca de los canarios Rafa Mújica y Cristo González, que llevan entre los dos una veintena de goles

(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...