El argentino Ignacio Montenegro vence en la carrera de TCR en el Circuito de Jerez

Cádiz, 11 feb (EFE)- El piloto argentino Ignacio Montenegro (Honda Civic FL5) ha logrado este domingo la victoria en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en la categoría de TCR en la segunda y última jornada de la tercera cita puntuable del certamen GT Winter Series, que se ha disputado con la pista mojada a causa de la lluvia caída.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Montenegro, que ganó el sábado la primera carrera y ha hecho doblete, aventajó en la línea de meta al valenciano Álvaro García (Audi RS3), segundo clasificado, y al catalán Eric Gené (Cupra León TCR), tercero en la general, informó la organización.

En la segunda carrera del fin de semana de la categoría Fórmula Winter Series, el triunfo correspondió al australiano Griffin Peebles (MP Motorsport), ocupando el segundo lugar el polaco Maciej Gladysz (MP Motorsport) y el tercero, el peruano Andrés Cárdenas (Campos Racing).

El madrileño Juan Cota (Drivex) fue el ganador de la tercera carrera, con Michael Pedersen (Drivex) en el segundo puesto y Matheus Ferreira (US Racing), en el tercero.

El polaco Martin Kaczmarksi (Mercedes AMG GT3 Evo) logró la victoria en la carrera 2 de GT Winter Series, seguido por su compatriota Adrian Lewandowski (Lamborghini Super Trofeo), segundo, y por Huber Darmetko (Porsche 992 GT3), que entró en tercer lugar.

La tercera manga la ganó Jay Mo Hartling (Mercedes AMG) y el segundo fue Kaczmarksi, entrando en tercer lugar Mateusz Lisowski (Porsche 992 GT).

En GT4, Alexander Danzer (Porsche Cayman GT4) venció en la segunda carrera, seguido por Zac Meakin (Mclaren Artura), segundo, y por Alex Denning (Mclaren Artura), tercero.

El campeonato GT Winter Series comenzó en enero en el circuito portugués de Estoril para continuar en el trazado de Portimao, también en el país luso. Después de Jerez, el calendario abarca tres citas más, previstas en los circuitos de Valencia, también en febrero; Aragón y Barcelona, ambas en marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...