La Copa Uruguay vuelve a poner cara a cara a Peñarol y Liverpool

Montevideo, 11 feb (EFE).- Los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay pondrán este lunes cara a cara al Peñarol y al Liverpool, equipos que en diciembre disputaron la final del Campeonato Uruguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El estadio Campeón del Siglo de Montevieo recibirá el encuentro, que comenzará a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y permitirá que uno de los dos se meta entre los cuatro mejores del certamen.

A falta de poco más de una semana para el comienzo del Torneo Apertura y después de eliminar de la copa al Boston River, el Peñarol afrontará el partido con una plantilla que en las últimas horas fue reforzada por el argentino Leonardo Sequeira.

Pese a esto, es casi un hecho que el atacante no será titular en un once que podría repetirse o tener muy pocos cambios respecto del que jugó la pasada semana.

Washington Aguerra o Guillermo de Amores; Byron Castillo, Leo Coelho, Guzmán Rodríguez, Diego Sosa; Damián García, Gastón Ramírez o Ignacio Sosa; Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Eduardo Darias y Maximiliano Silvera sería el equipo que Diego Aguirre mandaría al campo.

Del otro lado, el Liverpool apostará por un once similar al que dejó afuera al Nacional y dejó a los fanáticos sin la posibilidad de ver una nueva edición del Clásico uruguayo.

Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano, Miguel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos, Alex Vázquez; Franco Nicola, Luciano Rodríguez, y Matías Ocampo podría ser el equipo titular de Emiliano Alfaro.

El Peñarol y el Liverpool volverán a enfrentarse tras haberlo hecho en las finales del último Campeonato Uruguayo, en la que los entonces dirigidos por Jorge Bava se consagraron campeones.

El Aurinegro ganó en diciembre por 0-1 la semifinal, resultado que le posibilitó avanzar a otros dos partidos para definir al ganador.

Allí el Liverpool se quedó con ambos encuentros (2-0 y 0-1) y se consagró campeón uruguayo por primera vez su historia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...