La lluvia interrumpe el retorno de Paula Badosa

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El retorno a las pistas de la española Paula Badosa después de su retirada del torneo de Tailandia y su baja de Abu Dabi fue interrumpido por la lluvia que aplazó el choque de primera ronda del torneo de Doha que tenía encarrilado ante la estadounidense Ashlyn Krueger.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El partido de la primera ronda fue detenido a las dos horas y cuarto de juego, encarrilado para la española que en el tercer set tenía ventaja de 4-2 y el saque a favor.

Badosa juega por primera vez con la estadounidense, procedente de la fase previa y fijada en el puesto 82 de la clasificación WTA. Badosa había ganado el primer set pero cedió el segundo (6-3, 4-6, 4-2).

Además del choque entre Badosa y Krueger se vio afectado por la lluvia el choque entre la norteamericana Emma Navarro y la italiana Jasmine Paolini.

Badosa solo ha jugado seis partidos en lo que va de 2024. No pasó primera ronda en Adelaida y cayó en tercera en el Abierto de Australia donde ganó dos encuentros y perdió el tercero. En Tailandia, superó su primer compromiso y se retiró en octavos, ante la rusa Diana Shnaider, campeona del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...