Medina: "Este es el Granada que quiero para poder ilusionarnos por la salvación"

Barcelona, 11 feb (EFE).- El entrenador del Granada, Alexander Medina, aseguró este domingo tras empatar este domingo ante el Barcelona (3-3) que esta es la versión del equipo que quiere para poder ilusionarse con la salvación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Me voy con una sensación ambigua, pero valoro el punto y sobre todo el juego del equipo. A partir de ahí, vamos a edificar lo que viene. Este es el Granada que quiero para poder ilusionarnos por la salvación", resumió el técnico uruguayo.

Desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys, Medina admitió que el encuentro fue "cambiante" y por momentos le dio la sensación de que podrían haber ganado el partido, puesto que dispusieron de ocasiones para subir el 3-1 al marcado, pero también el Barça podría haber marcado el 2-0 antes del descanso.

"Estábamos recibiendo pocos goles en últimas cinco jornadas y nos faltaba eficacia de cara a portería. Hoy hicimos tres goles y no pudimos ganar. Es raro, pero hay que valorar el punto y seguir creciendo", admitió.

El técnico uruguayo elogió al técnico del Barcelona, Xavi Hernández: "Lo admiraba como jugador y también lo admiro como entrenador. Está haciendo un trabajo muy valorable. Otros 'Barças' se crearon desde la billetera y este es un equipo muy joven y competitivo le ha dado continuidad a muchos chavales y es competitivo".

Medina destacó que no pudo contar con cinco titulares entre los que se encuentra el defensa Carlos Neva, que "sintió molestias en el calentamiento" y al que optaron por no forzar, reveló que su estrategia este domingo fue plantear "muchos duelos individuales" y "en ofensiva salió el partido" que habían preparado.

"Fuimos a apretar muy arriba y eso los sorprendió bastante. Robamos muchas pelotas en campo rival. Presionamos bien, de forma intensa y coordinada", explicó.

Asimismo, el técnico uruguayo mandó un mensaje a la afición del cuadro nazarí: "Contra el Almería nuestro campo tiene que ser un fortín para tratar de lograr una victoria importante que nos pueda acercar a la permanencia".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...