Muriqi, titular en el Mallorca; Camello y Kike, ataque del Rayo

Palma (España), 11 feb (EFE).- Vedat Muriqi será la referencia del ataque del Mallorca en Son Moix ante un Rayo que afronta el choque con la dupla ofensiva formada por Sergio Camello y Kike Pérez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El kosovar vuelve al once titular una vez superada la lesión que le mantuvo dos meses apartado de los terrenos de juego. El canadiense Cyle Larin es baja por sanción, y Abdón Prats esperará su turno en el banquillo.

El técnico mexicano Javier Aguirre apuesta por Nacho Vidal, uno de los fichajes en el mercado de invierno, en el lateral derecho y Matija Nastasic sustituye al lesionado de última hora, Martín Valjent.

Francisco Rodríguez, por su parte, realiza algunas variaciones en el once tras la racha de cinco partidos sin ganar, cuatro en la Liga y uno en la Copa del Rey.

El técnico almeriense mantiene arriba a Sergio Camello y Kike Pérez y sigue sin contar con los goleadores Rául de Tomás y Radamel Falcao, a pesar de la falta de gol.

El Rayo es el tercer equipo que menos marca de la Liga EA Sports, solo por detrás del Cádiz (15) y el Mallorca (19).

El Mallorca sale con Rajkovic; Nacho Vidal, Gio González, Raillo, Nastasic, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Mascarell, Sergi Darder, Dani Rodríguez, Muriqi.

El Rayo Vallecano forma con Dimitrievski; Balliu, Abdul Mumin, Lejeune, Espino; Isi Palazón, Pathé Ciss, Valentín, Álvaro; Camello, Kike Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...