Simeone:"El Inter juega el viernes; nosotros el sábado. Tranquilidad"

Sevilla, 11 feb (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró irónico, tras la derrota de su equipo en Sevilla (1-0), declaró que está "muy orgulloso" de sus jugadores "por el tremendo esfuerzo", que jugaron mejor la segunda parte porque estaban "descansados" y que el Inter juega su partido de Liga "el próximo viernes" y el Atlético "el sábado".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Saldremos adelante. Tranquilidad. Gracias a la Liga y a la Federación", dijo el técnico rojiblanco, en referencia a que tendrán un día menos de descanso que su rival en el encuentro decida de los octavos de final de la Liga de campeones.

"No pudimos ser contundentes”, afirmó. Sobre la diferencia de la primera y la segunda parte, ironizó y dijo que como estaban "bastante ‘descansados’", mejoraron en el segundo tiempo.

"No entramos bien al partido, ellos encontraron el gol que les abrió la posibilidad de estar más tranquilos y el entusiasmo. Tuvieron contras en el primer tiempo, en el segundo corregimos situaciones, entraron bien los jugadores desde el banquillo y me encantó Llorente en mitad de la cancha. Felicito al rival porque ganó un partido con mucha energía y nosotros, a seguir en esta línea y van a entrar cuando tengan que entrar”, señaló.

De la lesión de Álvaro Morata, dijo que espera que “que sea lo menos posible y mañana informarán con más exactitud y esperando que no sea importante”.

Sobre el debut de Gabriel Paulista, apuntó que “hizo un partido tal cual imaginamos en lo que nos puede ayudar; necesitamos que siga en esta línea, aunque no ganáramos y sabemos que nos va a ayudar”, aseveró.

Sobre si está tranquilo con el equipo defensivamente, dijo que "la palabra no es tranquilo, sino orgulloso de cómo compiten".

"El segundo tiempo que hicimos fue extraordinario, el balón no quiso entrar, como el otro día, tuvimos muchas opciones. Hay que tener paciencia, aprovechar esta semana, que tenemos un poco más de tiempo. El Inter juega el viernes y nosotros el sábado, pero tranquilidad gracias a LaLiga y a la Federación. Saldremos adelante", indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...