El técnico italiano junto a todos sus jugadores disponibles, los que integraron la expedición a Alemania, para ejercitarse por única ocasión para preparar el duelo ante el Leipzig. El domingo el trabajo fue de recuperación para los titulares que no pisaron el césped.
Tras la charla de Ancelotti a sus jugadores y el calentamiento, en los rondos se dejó ver el buen ambiente que se respira en la plantilla madridista, en racha pese a las bajas y tras sentir haber dado un golpe a LaLiga EA Sports.
En los minutos abiertos a los medios de comunicación, ni ya a puerta cerrada en el partido en espacios reducidos que armó 'Carletto', el técnico madridista dejó entrever sus ideas. No desveló quien será el portero elegido en la Liga de Campeones, si Andriy Lunin o Kepa Arrizabalaga, ni probó con los jugadores de campo.
El capitán Nacho Fernández se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo y está recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Girona. Ancelotti decidirá en las próximas horas si regresa a la titularidad y Dani Carvajal al lateral derecho, así como el sustituto de Bellingham.
Brahim Díaz y Joselu Mato pelean por un puesto. Ambos afinaron puntería en la sesión de disparos con la que concluyó la suave sesión en Alemania.